FUNDACIÓN ALBORADA, I.B.P.

CUIDADO RESIDENCIAL PARA ADULTOS MAYORES

JA slide show
ADMISIÓN e INGRESO

Reglamento General de Fundación Alborada:

1. Edad mínima 60 años.
  2. No padecer alguna enfermedad infecciosa, contagiosa o psiquiátrica, por lo que deberá ser reconocido por los médicos que la residencia designe.
  3. La persona sujeta a ingreso deberá observar buena conducta.
  4. El ingreso a la residencia queda sujeto a la aprobación de la Dirección.
  5. Los familiares responsables del aspirante a ingreso, deberán leer, llenar, aceptar y firmar la solicitud de ingreso, reglamentos y acuerdo económico.
  6. Los familiares responsables y/o Adulto Mayor residente aceptan un mes de prueba, cumplido éste y previo acuerdo entre la Dirección y los familiares responsables se dará el ingreso correspondiente.
  7. Los familiares responsables y/o Anciano residente aceptan cumplir puntualmente con la cuota de recuperación mensual y la cuota de inscripción estipulada en el acuerdo económico.
  8. El horario de visita a los residentes estará comprendido de la siguiente forma:
  • De Lunes a Sábado de las 16 hrs., a las 20 hrs.
  • Los Domingos y días festivos de las 12 hrs. a las 20 hrs

Testimonios

El trabjao tiene un valor, pero el afecto, los abrazos, los besos, y la dedicación que han tenido durante todo este tiempo no tiene precio y significan mucho.Fam. Taboada

Se encuentra aquí  :